estudio
> .
 
.
.      
EME . . Grupo EME es una empresa de servicios cuya vocación es la arquitectura, desarrollada a través del Proyecto, el Urbanismo, la Gestión y el Asesoramiento, abarcando desde los primeros diseños conceptuales hasta la entrega de las obras.

En 1992 nace Grupo EME de la mano de los arquitectos Fernando Espinosa de los Monteros y Javier Espinós, ambos con una amplia trayectoria profesional que en 2008 celebró su 25 aniversario.

Grupo EME integra un grupo de empresas con un equipo de 20 profesionales formado por arquitectos y arquitectos técnicos, que colaboran directamente con las Ingenierías de máximo prestigio en cada sector, garantizando un producto de la máxima calidad.

Grupo EME está capacitado, como demuestran muchos de sus proyectos, para trabajar con la máxima eficacia en todo el territorio nacional, pudiendo extender su actividad a cualquier país de la UE.

La amplia experiencia profesional de los miembros de Grupo EME les ha llevado a desarrollar su trabajo en todas las disciplinas arquitectónicas. Destacan fundamentalmente las actuaciones en el campo de la Rehabilitación, con diversas e importantes intervenciones en el patrimonio histórico español; Sector Residencial; Sector Terciario; Sector Dotacional; Sector Industrial; Urbanismo; Vivienda Unifamiliar; Interiorismo; Diseño y Paisajismo.

Grupo EME es referencia en lo que a la construcción de Vivienda se refiere, con más de 15.000 viviendas proyectadas y construidas.